Saltar al contenido

Los bloques de contenido ‘vivo’ de Office se integrarán próximamente en Teams, OneNote, Outlook y Whiteboard

bloques

Conoce todos los detalles de los nuevos bloques de contenido de los que todo están hablando sobre Office y sus nuevas funciones

Hay tantas opciones de funcionalidades en las diferentes plataformas y softwares que hay para hacer videollamadas pero cabe destacar que hay una gran lista de ellas que se han convertido en las favoritas.

Si bien las funciones agregadas a los softwares diversos que hay pueden ser bastante buenas e interesantes y muchas veces estas utilidades nos permiten poder acceder a distintas tareas de una manera mucho más sencilla.

Al estar estas funcionalidades siempre queremos más y en esta oportunidad nosotros te hablaremos de ahora los bloques de contenido vivo que tendrá Office y que se integrarán con otros servicios.

Para conocer muchos más detalles acerca de esto te invitamos a que sigas leyendo este post del día de hoy donde podrás conocer mucho más sobre esta nueva función o modalidad que tiene Microsoft en puertas.

Más tecnología y funciones para Office con estos bloques

bloques
18-06-2021 Nuevas funciones para trabajo híbrido de Microsoft.
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
MICROSOFT

Gracias a los avances se han podido desarrollar nuevas cosas y es que cabe destacar que cada vez tenemos más funciones agregadas y esto por supuesto sigue así y en esta oportunidad es Office la que se beneficia de nuevas funciones.

Resulta que todo se trata de Fluid Framework que ahora estará llegando a Microsoft Teams, también a OneNote, Outlook y Whiteboard y es que es open source y busca crear experiencias colaborativas de baja latencia al estilo Office.

Lo que se pretende es que el contenido funcione como bloques y que estos además puedan funcionar de una forma independiente y Fluid ahora trae esto y hace que todo sea mucho más palpable ya que podremos copiar algo, pegarlo y compartirlo con otras personas de forma más sencilla.

Fluid con su llegada a Team busca hacer un profundo cambio a Office y es que ahora podremos tener notas colaborativas integradas que será un espacio en el cual se podrá escribir en tiempo real mientras que otras personas con quienes compartimos podrán ver, y en viceversa.

También te puede interesar: Un ingeniero de Microsoft explica cómo es Windows 10 por dentro: el código ocupa 0,5 TB y se extiende por 4 millones de ficheros

Estas notas podrás integrarlas a Outlook, y aquellos con quienes nosotros decidamos compartir la información podrán tener acceso a esto y aportar datos, además toda la información quedará sincronizada y si añades una tarea esta entonces podrás verla en Microsft 365 si así lo quieres junto con las demás que tengas.

Si hay usuarios de OneNote también podrás llevarte esto a otras herramientas y es que viven de forma independiente a pesar de estar conectadas a Outlook y a Team.

El hecho de poder colaborar con otras personas con quienes nosotros compartimos nuestras tareas facilita mucho las cosas, las hace más sencillas ya que no debemos estar enviando de un lado a otro ninguna de las cosas que hagamos ya que basta con ingresar.

De Fluid lo que más gusta es Whiteboard, una aplicación que impacta y es que es un espacio abierto en el cual se puede colaborar en tiempo real de una manera libre, no lo típico escribiendo sino que incluso se pueden llevar módulos y tablas para que otros puedan acceder a la información.

Rate this post
Amuletosde.com